lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 1, oso de peluche...

.-hoy es mi día- Grito Turquesa emocionada - es mi grito de victoria wii!!
Acostada en su cama violeta, tratando de levantarse eso incluye de abrir lentamente los ojos
.- por fin primer día de clases en la preparatoria nadie me conoce, tal vez será un buen año sin burlas ni reclamos blah blah blah-. Se dijo un tanto fastidiada.
Se levanto de la cama se miro al espejo y noto cada detalle de su rostro su perfecto flequillo de costado izquierdo cortado con a navaja su ondulado cabello café chocolate claro quedo hipnotizada con su reflejo serró por un instante los ojos y recordó cada hermoso y terrible momento de su infancia  
-.creo que prefiero mil veces estar sola a que me conozcan personas que me lastimen es técnica mente lo mismo, el mismo dolor ...
Segundos después Turquesa reacciono tomo una toalla morada y entro al baño serró la puerta y en un serrar de ojos ya estaba limpia pero muy mojada con la toalla atada a su cuerpo se acerco a su armario y saco una blusa color negro ,un pantalón de mezclilla claro, un chaleco de cuadritos blanco y negro y por supuesto unos tenis/bota claro, de color negro :S.
Tomo la secadora un cepillo y lo demás es información confidencial cuando termino le quedo entre (paréntesis) ¡¡genial!! , Pero antes de que saliera de su habitación ya cambiada y peinada se freno de tope que hasta el suelo rechino .
.- Por el planeta más lejano como se me puede olvidar ponerme (MAQUILLAJE) O_o se puso a gritar como en un concierto de ¡rock! - ¡qué demonios estoy pensando! literalmente...
Camino como princesa en apuros Asia una bolsita negra que estaba en su tocador apenas la abrió y relucía de tantos brillos ,labiales ,sombras delineador, acepto  polvo compacto era lo que menos le importaba ya que su piel era un poco pálida toda su infancia y niñez en Transilvania Rumania no le hizo mucho bien

(Falta de exposición al sol) pero en algo le agrada.Utilizando una sombra gris un delineador negro para combinarlo con su ropa y un labial rosa cremoso le resaltaban muy bien
.- pero por que aun siento que me falta algo ... renegó turquesa con el dedo en el labio como una modelo posando para una foto o para ser retratada por un gran pintor -...WTF ¡Mi Hermana!-
corrió a la evitación de su hermana mayor Ingrid M Fort
.- !Ingrid¡ Despierta perezosa - rezongaba en berrinches turquesa mientras trataba de quitarle la sabana moviéndola de un lado otro en vez de lograr que despertara solo logro que le diera un almohadazo en la cabeza
Ingrid es la hermana mayor de turquesa es dos años mayor (18) su cabello es anaranjado rojizo sus ojos son verdes al igual que turquesa y también su piel es algo pálida

.-Deja de molestar - se quejo Ingrid
.-mmm- suspiro profundo turquesa sabiendo que siempre era lo mismo la típica chica molesta en secundaria
.-Ok ¡¡ok!! Me levanto hermanita pero no te pongas triste me deprimes con tu carita - hablaba en un tono bajo pero dulce.- oye ahora que lo recuerdo pronto será tu cumpleaños así que te quería dar un adelantito de tu regalo pero debes de cerrar los ojos.
Turquesa cerró los ojos con una sonrisa de muñequita de porcelana. En su mente pasaba que era su regalo un gato, un muñeco vudú, ropa, ¿zapatos?
Ingrid saco de un cajón un collar de un crucifijo de madera color negro, con un diamante genuino color rojo en cada parte que hay algún clavo.
También saco un osito de barios colores chillantes
.- ya abre los ojos- comento ansiosa Ingrid
Turquesa abrió lentamente los ojos, pero sus pupilas empezaron a hacerse más pequeñas y en peso a temblar de miedo.
-. ¡Sorpresa! grito Ingrid.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario