lunes, 22 de agosto de 2011

(capitulo 6) un enemigo

Cuando el profesor volvió tenía en sus manos un pupitre
.-Señorita Ford, venga tome ha ciento- le ordeno el profesor
Pero llega el reclamo (Romeo)
.-Lamento el retraso- dijo muy alborotado con una sonrisilla
.-Oh Romeo mi estudiante estrella pasa, pasa, no te quedes afuera pasa - el profesor hizo un acento italiano.
Pero turquesa solo lo ignoro y se dispuso a sentarse...
Pero antes de que pudiera sentarse turquesa le quito la silla como una broma del 86 de quitarle la silla y que caiga al suelo
Y si fue lo que le paso a turquesa
.- ¡Oiga la estaba ocupando! -renegó Turquesa.- ¿no tendrá alguna otra silla profesor?
Pero el profesor solo la ignoró
.-y porque llegaste tarde romeo??? Pregunto muy dudoso su profesor ya que romero al ser un buen estudiante siempre era el primero en llegar al salón
.-Es que pase a la enfermería por que una chica me golpeo en el estomago y me dio una cachetada... ya sabe una de mis muchas fans -presumió Romeo moviendo las manos pero uno de esos movimientos tiro su lápiz mirado 2 al piso
Cuando Romeo miro abajo estaba turquesa sentada con su lápiz en la mano
.- ¿tú qué haces hay?- dijo romeo
.-¿¿Yo?? Aquí pasándola bien - bromeo turquesa
.-jajá muy graciosita - fingió una risita romeo- Me regresas mi lápiz
.-Toma tu basura- se lo aventó a romeo.- te podrías quitar estas sentado mi lugar.
.- ¿Tu lugar? ¡¡No es mi lugar!!
.-¡¡¡Mientes!!! - (argh ya se me pego esa palabra susurro turquesa)
.-¡¡Ya basta!! Ordeno su profesor ¡Romeo! apuntándole con el dedo su escritorio siente hay
Y tu Ford en la silla y ya basta de discutir.
Pero fue algo tonto lo que hizo el profe ya que la silla donde se sienta turquesa esta directamente frente al escritorio que es donde esta Romeo.
Así que se verán a diario frente a frente en química
.- ¡Grrrr Imbécil!-
.- ¡estúpida!-
.- eso fue todo váyanse a dirección ambos y no salgan hasta que termine mi clase
Turquesa iba a salir del salón pero vio que romeo no se movía tal vez no podía creer aun que lo avían mandado a dirección ¡por primera vez en su vida tenía un castigo!
.-Fort llévatelo por favor- le ordeno el profesor a Turquesa
Turquesa lo tomo de su gran bata negra y se lo llevo arrastrando a dirección
Cuando llegaron la puerta estaba emparejada turquesa asomo un poco la cabeza y no avía ¿¿nadie??
.-no hay nadie ¬¬ me voy -dijo turquesa soltando a romeo y dejándolo sentado en el piso
.- ¿A dónde iras? - pregunto Romeo
.- ¡A que te importa cerca de la avenida eres un tonto!-
Respondió con sarcasmo Turquesa -Además para que quieres saber a dónde voy...
.-Para tomar un camino diferente al tulló no quiero que nadie de la prepa me vea con tigo o cerca de ti que sería peor arruinaría mi reputación =O- Comento romeo con desdén
.-jajá-se rio turquesa al aire
.-De que te ríes- pregunto confundido romeo
.-Hablas como fresa XD Me hace pensar que eres g...
.-¡¡Silencio!! Y no... No soy eso soy un hombre masculino, el machismo está en mis venas - daba un discurso Romeo
.- ¿O_o? ok... ''Ñoño'
.-No hables de lo que no sabes nena -
.- ¿ah? de donde sacaste ese lenguaje y desde cuando te cambia la voz...
.-shh nena no hables o lo que te espera es otro beso-
.- ¡Me callo! Y deja de decirme nena, soy Turquesa macgregor no me agás parte de tus apodos y fantasías.
Romeo se acomodo el chaleco se metió una paleta de cereza a la boca y se dispuso a irse como si no hubiera pasado nada
.-Oye oye, donde quedo la persona que conocí allí dentro eres todo lo contrario en este momento ¿donde quedo romeo? -pregunto tímidamente turquesa
.-Tú sabrás - le dijo de mal modo
Para turquesa esa no era una respuesta así que se sentó en el piso y se recargo en un casillero se descolgó su bolsa y buscando su celular le saco un susto de su vida
.-¡¡AAAH!! Como demonios yo no lo guarde.
Estaba el oso de peluche que le avía dado Ingrid, en su mochila
.- ¿¿no entiendo nunca lo metí a la mochila como es que'?? Ah ya no importa
Se quedo pensando lo que dijo romeo (tú sabrás)...
.-¿¿Como que yo sabré si no se y le estoy preguntando cómo es posible que si sepa si no ce?? Esa no es una respuesta para mí-
Así que se puso a seguirlo a donde que quiera fuera lo siguió sin que se diera cuenta romeo
.......
Cuando por fin llego, llego a la casa de romeo wow
Romeo subí por las escaleras de su casa y subió al 3 piso
.- mmm que ago. Que ago., suspiro hondo y miro hacia arriba- O parece que va a llover y muy fuerte lo puedo sentir el roció del agua... miro hacia la derecha y vio un árbol que daba directamente a la ventana de la habitación a la que subió romeo
.- ¡Genial!-
Turquesa subió el árbol y difícilmente escalo a una gran rama donde se sentó a mirar...
.- ¿3 camas? oh tiene hermanos- pero algo que la impresiono de verdad fue que romeo tomo una guitarra eléctrica y a solo una nota se podía ver que tocaba muy bien- Donde aprendió a tocar... tan bien.
Era música celestial estaba hipnotizada turquesa tanto que no se dio que cuenta que la rama en la que estaba sentada estaba agrietándose y a punto de romperse lo cual la podría lastimar si caía de esa gran altura
Un relámpago destello el cielo haciendo que turquesa reaccionara miro la rama y se dio cuenta trato de bajarse pero mientras más se movía mas se rompía la rama
.- ¡hay no! Romeo abre la ventana gritaba acobardada turquesa
.-¿¿qué demonios haces aquí??-se petrifico romeo
.-Sobran las explicaciones abre la ventana por favor- entro en pánico turquesa
.-está bien pero ¿si me das un beso?-redacto romeo
.- ¿¡Que!?- El brusco movimiento de turquesa termino con la rama de una vez por todas
.-Aaaaah- grito mientras caía a gran altura
¡¡¡Paz crash!!
Cayó turquesa boca arriba esta tirada en un charco de sangre serrando los ojos lentamente a lo que parecía su muerte
Pero al instante que cayó un rayo turquesa abrió completamente los ojos como película de terror
Y empieza a llover
Turquesa apenas sentía como las gotas de lluvia resbalaban por su mejilla, cada vez se sentía más débil en uno de sus últimos respiros miro Asia el frente y vio a un chico muy guapo el 20 de veces más lindo que romeo
.-¿¿Estás bien?? -dijo un tanto perturbado el chico- hay no te preocupes linda estarás bien
En ese instante llego una ambulancia que se llevo a
Turquesa directamente al hospital...
Tobe continued? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario